Acusan de violación a Neymar

neymar

Neymar apenas salió del conflicto de haber agredido a un aficionado tras perder la Final de la Copa de Francia, el cual le costó partidos de sanción y pérdida del gafete como capitán de Brasil, ahora fue acusado de abuso sexual.

El delantero del PSG fue denunciado por una mujer en Sao Paolo la cual aseguró haber sido víctima de violación mientras se hospedaba en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe de París el pasado 15 de mayo a manos de Ney Jr.

La denunciante aseguró que viajó a París para encontrarse con el futbolista, quien le proporcionó pasajes y alojamiento a través de un intermediario.

“Neymar llegó alrededor de las 20:00 hrs al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima”, cita el Boletín de Ocurrencias registrado en la ciudad brasileña.

La brasileña confesó haberse sentido “sacudida emocionalmente y con miedo” de denunciar en Francia, por lo que decidió volver a Brasil y proceder legalmente.

Por el momento, ni la identidad de la víctima ni la reacción del jugador se han dado a conocer, la segunda debido a que por el momento el delantero se encuentra concentrado con la Verdeamarela, por lo que se desconoce sí ha sido notificado del asunto.

Warriors empatan la serie final ante Raptors

Klay Thompson anotó 25 puntos antes de marcharse por una lesión, y los Warriors de Golden State se impusieron 109-104 a los Raptors de Toronto para empatar la serie de las Finales de la NBA a una victoria.

Stephen Curry aportó 23 unidades a la causa de los Warriors, que anotaron los primeros 18 puntos de la segunda mitad para encaminarse a la victoria.

Golden State, que no ha tenido al estelar delantero Kevin Durant, perdió también a Thompson en el cuarto periodo. Sin embargo, los Warriors recurrieron a su gran corazón para salir adelante.

Andre Iguodala, quien también había sufrido una caída aparatosa en la primera mitad, logró el triple que aseguró el triunfo con 5.9 segundos por jugarse, luego que los Raptors anotaron 10 puntos sin respuesta para acercarse a 106-104.

Kawhi Leonard terminó con 34 puntos y 14 rebotes por Toronto, que había ganado cinco duelos consecutivos desde que se vio en desventaja por 2-0 en la final de la Conferencia del Este.

El tercer duelo será el miércoles en el Oracle Arena de Oakland, casa de los Warriors.

Para este duelo el conjunto de Golden State espera contar con Durant, luego de que se ha perdido siete partidos de la postemporada debido a una dolencia en la pantorrilla, además de que Thompson pueda recuperarse de una lesión que padeció al inicio del periodo final del duelo de anoche.

Dominic Thiem elimina al francés Monfils en el Roland Garros

El austríaco Dominic Thiem, número 4 mundial y subcampeón el año pasado, dejó Roland Garros sin jugadores franceses, tras imponerse este lunes en su duelo de octavos de final a Gael Monfils (17º) por 6-4, 6-4 y 6-2.

Thiem se medirá en los cuartos al argentino Juan Martín Del Potro (9º) o al ruso Karen Khachanov (11º).

La victoria del austríaco este lunes es la más contundente que ha logrado hasta ahora en el torneo, ya que en las tres rondas anteriores había ganado en cuatro mangas, perdiendo un set, tanto en el debut ante el estadounidense Tommy Paul como luego en segunda ronda contra el kazajo Alexander Bublik y en la tercera ante el uruguayo Pablo Cuevas.

Thiem se mostró sólido con su servicio, que únicamente perdió en una ocasión.

Desde su ‘box’ de la pista central Philippe Chatrier contó con el apoyo de su entrenador, el exjugador chileno Nicolás Massú, y de su novia, la tenista francesa Kristina Mladenovic.

Monfils era el último francés en liza en los cuadros individuales del torneo, después de la eliminación unas horas antes de Benoît Paire (38º) ante el japonés Kei Nishikori (7º), también en octavos de final.

La Crónica

Comentarios

comments