Advierte Mancera que no permitirá proliferación de antros


El candidato del Movimiento Progresista a jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo que de obtener el triunfo el 1 de Julio no permitirá la proliferación “sin ton ni son” de antros en la ciudad ni que se establezcan cerca de las escuelas.

Durante un recorrido por la unidad habitacional Narciso Mendoza en Villa Coapa, el abanderado señaló que también se trabajará en la verificación de que estos centros de diversión cumplan con los requisitos que establece la ley para su operación.

En su visita por el lugar, una de las principales demandas de los vecinos fue que ya no se otorguen más permisos para abrir estos giros y los que existen que cumplan con las normas.

Otras de las peticiones que recogió durante su recorrido en el que estuvo acompañado por la candidata a jefa delegacional en Tlalpan, Maricela Contreras, fue la de dotar a esta zona de mayor seguridad a lo que dijo, en entrevista que ésta será una de las unidades habitacionales donde se instalarán más cámaras de videovigilancia.

Respecto a la ventaja que le otorgan algunas encuestas sobre sus contrincantes, puntualizó que continuará trabajando como lo tiene previsto y realizando sus recorridos y atendiendo los compromisos ya adquiridos como el debate de este domingo.

Fuente: Notimex

(2)