Agradece Medina de la Cruz apoyo presidencial a NL

 El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, agradeció el apoyo que el presidente Felipe Calderón Hinojosa le ha brindado a la entidad durante la presente administración federal.

Durante la inauguración del Centro de Contacto “Roberto González Barrera” de Grupo Banorte, el mandatario estatal resaltó además ante el jefe del Ejecutivo que “el empresario nacido en Cerralvo, siempre fue el empresario fuerte de México”.

“Le decía yo al señor presidente que quizá sea el presidente que más veces haya venido a Nuevo León”, expresó.

Resaltó que “nos da mucho gusto recibirlo, porque siempre que viene a Nuevo León es apoyo y son buenas noticias para los nuevoleoneses”.

“Esperamos que se haga realidad un proyecto que esta administración ha planteado de manera reiterada; me refiero a que Nuevo León pueda ser un estado plenamente desarrollado en el seno de la federación”, añadió.

Enfatizó que en el marco nacional, Nuevo León será un estado dominante en la economía del conocimiento, y en ese sentido Roberto González Barrera siempre será un gran ejemplo a seguir.

“Nunca se olvidará lo que Don Roberto ha hecho para transformar vidas, para educar personas, para abrirles puertas, para generarles oportunidades” a los mexicanos, subrayó.

Comentó que “para Don Roberto el señor presidente de la República era una persona en la que él le brindaba su mayor apoyo”.

Puntualizó que Don Roberto “pensaba siempre en el presidente de la República para que la fuera bien y para le fuera bien a los mexicanos, deseaba siempre que México saliera adelante”.

 

Fuente: notimex

 

(0)