Alex Lora se disculpa por comentario de su hija contra AMLO

alex

El músico Alex Lora ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por los comentarios que hiciera su hija Celia con Adela Micha y que, a su juicio, estuvieron fuera de lugar.

En la conversación con la periodista en el programa La saga, que se transmite por internet, Celia Lora dijo que había pedido a un amigo que matara al gobernante, situación que la puso en el ojo del huracán entre los internautas.

Al respecto, el líder y fundador de la legendaria banda de rock El tri mencionó que las declaraciones de su hija fueron en tono de broma.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)”.

Alex externó en entrevista que espera que esos comentarios “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

El compositor de temas como “Niño sin amor”, “Triste canción de amor” y “Las piedras rodantes” indicó que Celia Lora tiene muchos seguidores en las redes sociales, la quieren mucho y están al pendiente de lo que hace o dice.

De parte de nosotros, añadió, “mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.

En tanto Chela Lora, madre de la playmate y esposa del músico, a quien le entregaron el galardón Gran Maestro por su legado musical, impacto internacional y más de 50 años de trayectoria, señaló que no quitan el dedo del renglón para que algún día se le haga un reconocimiento al rockero en el Palacio de Bellas Artes.

Hijo mayor de Juan Gabriel gana la batalla: lo nombran heredero universal

Los abogados que representan a Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, anunciaron este miércoles que, “con excepción de un par de diligencias”, cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido compositor e intérprete mexicano y declararon a Aguilera heredero universal.

Durante una rueda de prensa en Miami, el equipo legal de Iván Aguilera, conformado por los letrados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous, ratificó asimismo que continuará con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros.

ván Aguilera, quien no estuvo presente en la conferencia de prensa, pero distribuyó allí un comunicado, se expresó hoy por primera vez en nombre de sus hermanos Joan, Hans y Jean, sobre la ola de demandas y especulaciones que desató la muerte de “El Divo de Juárez”.

Aguilera reconoció que ha vivido “un proceso duro de entender, pero más duro de aprender” desde la muerte del artista hace casi tres años.

“Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré”, expresó.

En cuanto a las especulaciones de que Juan Gabriel está vivo, Aguilera, que guarda los restos de su padre, se limitó a llamar a la “cordura”.

Por su parte, los abogados planean iniciar procesos legales por daños personales a quienes han difamado de Iván Aguilera y de su familia.

Ratificaron que continuarán con los procesos para recuperar las propiedades que están en manos de terceros, que incluyen un apartamento en Nueva York y las 12 propiedades en México supuestamente en manos de Silvia Urquidi, exapoderaba de Juan Gabriel.

“Ya la Corte Suprema en México ratificó el testamento de Don Alberto Aguilera”, dijo el abogado Pous, que lleva los asuntos legales de la familia de Juan Gabriel en ese país.

“Esto invalida cualquier otro proceso”, dijo, y explicó que aún quedan dos demandas en curso, que espera sean desestimadas en breve. Con este dictamen, “Iván queda como heredero universal”, como lo estableció el cantautor en su testamento de 2014, remarcó Pous.

Esto incluye, agregó el abogado, “todo el acervo cultural y legal relacionado con Juan Gabriel”, que implica todas las canciones de su autoría, sus propiedades, sus materiales audiovisuales y escritos, además de los nombres “Juan Gabriel y Noa Noa”.

Frida Sofía confirma que su mamá le bajó al novio; “no es la primera vez”

Hace unos días te platicamos sobre los rumores de que Alejandra Guzmán le había bajado el novio a su hija Frida Sofía.

Pues resultaron ser ciertos, según lo dicho por la hija de la rockera. En una entrevista a una cadena televisiva de Estados Unidos declaró que la Guzmán y Christian Estrada sí mantienen una relación que va más allá de lo laboral.

“Christian es un trepador, lo que quiere es ganarse la fama a costa de mi mamá. Por favor ya no le den más publicidad. Me siento humillada, me da asco esta situación y lo que más me duele es ver las prioridades de mi mamá”, dijo Frida Sofía.

De igual forma declaró que hace meses no se ven, ya que la considera una persona tóxica. Lo único que por ahora quiere es olvidarse de este trago tan amargo.

Finalmente, aseguró que ‘no es la primera vez’ que Alejandra le quita el novio.

MSNEntretenimiento

Comentarios

comments