Amoroso rompe el silencio y escribe sobre la muerte de Nataly Michel

muerte

Luego de más de 24 horas de silencio por parte de la producción de Enamorándonos y de los amorosos, Erick Zepeda se pronunció respecto a la muerte de Nataly Michel, con quien salió en el programa de citas.

Al respecto, el participante de Enamorándonos compartió una historia en IG con un mensaje solemne y conciso.

”El respeto al dolor de una pérdida se demuestra con el silencio…”, escribió el ‘amoroso’ a quien en abril Nataly Michel quiso ‘flechar’.

Cabe mencionar que Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), reveló que solicitará la colaboración de TV Azteca para resolver el feminicidio de Nataly Michel Ródriguez Romero.

Frida Sofía confirma ruptura con Ale Guzmán

Hace unos días estalló el escándalo luego de que se filtraron imágenes de la fiesta de cumpleaños de Alejandra Guzmán en Nueva York donde estuvo presente Christian Estrada, ex novio de la hija de la cantante, Frida Sofía.

¿Por qué estaba ahí él? ¿La Guzmán tenía un romance con el ex de su hija? Eso y más se cuestionó el público… y también la propia Frida, quien confesó al programa Suelta la sopa que aún no entiende qué hacía él ahí.

Según contó, ésta no fue la primera vez que su mamá se relaciona con un ex novio suyo. “Lo que sí me molesta es que mi mamá, por medio mío, conoció a un ex novio con el cual yo estaba saliendo. Se terminaron las cosas entre nosotros normal, pero mi mamá siguió una relación con él y era de negocios. Mi mamá es muy sexy, guapa, o lo que quieras, pero sí me ha llegado a incomodar cuando vamos al barco o así, se pone muy touchy (con amigos de Frida)”.

La ahora cantante reveló el motivo por el que no llamó a Alejandra para felicitarla por el Día de las Madres.

Porque en primera no me contesta. La última vez que le hablé fue en Navidad. No me contestó y ya decidí yo no hablarle tampoco porque se suponía que iba a pasar Navidad conmigo. Amo a mi mami, pero esta persona que está actuando de esta manera no la conozco. No sé si es la gente que la rodea, no sé si es el ego. Cuando me suba al escenario, me voy a bajar del escenario también, que es muy importante, y si tengo hijos, se los juro que nunca, nunca, me van a necesitar”.

Frida Sofía reconoció que no habla con su mamá desde esa vez que intentó hablar con ella en las vacaciones de fin de año.

“Ya no hay comunicación, ya no hay respeto… Ahora, si yo estoy tan mal y soy mala hija, ¿por qué no me ha regañado? Ni para mi cumpleaños me marcó”, dijo Frida, dando a entender que la relación con su mamá es nula.

Frida no sabe qué sentimiento le provoca su madre. “No sé si es rencor. Es como una traición bien fea”, comentó, para luego añadir que ya no sabe si lo que siente por ella es amor.

Weinstein llega a acuerdo tentativo para compensar a víctimas

Harvey Weinstein, quien enfrenta cargos de conducta sexual inapropiada, el directorio de su antiguo estudio cinematográfico y la oficina del fiscal general de Nueva York alcanzaron un acuerdo tentativo para resolver una demanda y compensar a sus presuntas víctimas, reportó el diario The Wall Street Journal.

}El acuerdo, por 44 millones de dólares, podría resolver una demanda sobre derechos civiles presentada el año pasado por la oficina del fiscal de Nueva York, dijo el medio estaunidense, citando a gente con conocimiento del tema.

La demanda acusa a ejecutivos y el directorio de Weinstein Co de no proteger a sus empleados de un ambiente de trabajo hostil y de la conducta sexual inapropiada del productor de Hollywood, agregó el diario.
Un representante de Harvey Weinstein y Weinstein Co no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Weinstein ha negado previamente haber tenido relaciones sexuales sin consentimiento con cualquiera de sus empleados.

MSNEntretenimiento

Comentarios

comments