Anuncia la FIFA integración a videos en línea

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó sobre su integración al mundo de los videos en línea, ya que tendrá un espacio donde compartirá con los aficionados variedad de material audiovisual.

Así lo dio a conocer el organismo mediante su página en internet en donde destaca que “ofrece partidos de futbol de las competiciones FIFA más recientes, incluidas la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011”.

Asimismo los que gusten del mundo del futbol podrán encontrar “perfiles de los mejores jugadores, clips de documentales de la FIFA y los programas FIFA Futbol Mundial y 2014 Brasil”, agregó.

Al respecto el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter comentó, “queremos estar en contacto con los aficionados más allá de nuestras competiciones, poniendo a su disposición nuestro material audiovisual.

Para ello, qué mejor plataforma, en lo que se refiere a alcance y penetración, que YouTube”. “Queremos ofrecer a los usuarios los mejores momentos de la historia de la Copa Mundial de la FIFA e invitarlos a compartir los suyos con nosotros”, agregó.

Por otra parte el director de acuerdos deportivos de YouTube, el británico Stephen Nutall dijo que “nos alegra que la FIFA estrene su canal, porque el público del mundo entero podrá descubrir e interactuar con vídeos de los mejores futbolistas en los torneos más prestigiosos. Es otro ejemplo de que este es cada vez más, el lugar del futbol”.

Fuente: Notimex

(8)