Aplicación de celular tras los baches.


El día de hoy el gobierno capitalino lanzó una nueva aplicación para celulares con sistema operativo Android denominado “072 Móvil”, con el cual los usuarios pueden reportar un bache y darle seguimiento de su tratamiento hasta su conclusión, según lo anunció Laura Palma Parga, directora de servicios urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del Distrito federal.

La creación de la aplicación surge después de la creación de la línea telefónica 072,  hace dos años y de las cuentas @072GDF y @072Avial en twiter y 072GDF en facebook, con el mismo fin de la aplicación para celular, reportar baches.

La funcionaria aclaró que no sólo la SOS es la encargada de responder y atender las denuncias de baches, pues también se encuentran involucradas otras dependencias, como lo son el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Protección Civil, la Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México.

Señaló que el costo del desarrollo de la aplicación fue de 25 mil pesos, en cuya elaboración y perfección se realizó con el Instituto de Ciencia y Tecnología del DF, Cudad Móvil DF, M Zen y Aventura Capital Partners.

Fuente: El Universal

(0)