Apoyan con capacitaciones a empresarios de ramo turístico en Jalisco

 El director de Promoción y Desarrollo Económico, Mauricio Preciado Navarro, informó que con el objetivo de que sean bien atendidos los visitantes de esta entidad, el gobierno municipal apoya a empresarios del ramo turístico mediante el programa “Moderniza”.

Precisó que se aporta capacitación y mantenimiento de fachadas de negocios, y que uno de los lugares turísticos más visitados del centro histórico es “El Parián”.

Explicó que gracias al programa de renovación de imagen urbana se llevó a cabo la pinta de fachada del inmueble, así como la colocación de 64 luminarias con el programa “Ciudad luz”, que se lleva a cabo con el fideicomiso de la zona metropolitana de Guadalajara.

“Programa con el cual no sólo se ha logrado iluminar y resaltar la fachada de este inmueble, sino también como la presidencia municipal, el andador Independencia, El Centro Cultural El Refugio, la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad y El Templo de San Pedro”, indicó.

Mencionó que gracias al programa “Moderniza”, que implementa la Dirección de Turismo de Tlaquepaque, se brindó capacitación sobre el mejoramiento del servicio y la atención al cliente.

Abundó que esta capacitación se brindó a los dueños de los 12 restaurantes-bar con los que cuenta “El Parián” y a los empleados que laboran dentro de los mismos, con el fin de que brinden una buena atención a los visitantes durante su estancia.

Manifestó que dicha atención que se brinda a través del programa “Moderniza”, está a cargo de personal capacitado de la Dirección de Turismo y se imparte en las instalaciones de DIPRODE Tlaquepaque.

(0)