Aprueban registro de fórmulas a candidatos a senadores en Jalisco

El Consejo Local del Instituto Federal Electoral (IFE) en Jalisco informó hoy que se aprobó en pleno el registro de las formulas a candidatos a senadores por el principio de mayoría relativa.

El organismo precisó que el 21 de marzo recibieron las solicitudes de registro de las fórmulas (propietarios y suplentes) de candidatos a senadores a elegirse por el principio de mayoría relativa, presentadas por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM).

El pasado 22 de marzo recibieron las solicitudes de registro de las fórmulas (propietarios y suplentes) de candidatos a senadores a elegirse por el principio de mayoría relativa, presentadas por el partido Nueva Alianza, agregó.

De conformidad con la documentación y expedientes que obran en poder de la Secretaría de este Consejo, anotó, se aprueba el registro de las fórmulas de candidatos a Senadores a elegirse por el principio de mayoría relativa presentadas por Nueva Alianza y por Compromiso por México.

Por otra parte, informó que se espera que hoy, en sesión especial del Consejo General de IFE, a celebrarse en la ciudad de México, se aprueben los registros a candidaturas a la Presidencia de la República y el resto de registros a diputados y senadores.

Fuente: Notimex

(0)