Arrestan a mujer por buscar comida

Tras ser reportadas por los encargados de un restaurante ubicada en la Plaza de Paz por molestar a los comensales, una mujer y sus dos hijas de entre 4 y 6 años de edad fueron detenidas y llevadas a Seguridad Pública por faltas administrativas.

La mujer de quien se desconocen sus datos es vista cotidianamente junto con sus hijas pidiendo dinero y comida, al parecer se encuentra afectada de sus facultades mentales.

Ayer a las 11:00 horas, los encargados del establecimiento reportaron a la Policía el hecho, por lo que los uniformados procedían a retirarlas y les notificaron que la mujer estaba reportada por un matrimonio canadiense por el robo de un bolso con 10 mil pesos, por lo que la esposaron.

El llanto de las niñas alertó a los transeúntes, pues consideraron que era una actitud arbitraria, los policías manifestaron que las autoridades competentes decidirían la situación.

El director de Seguridad Ciudadana, Gabriel Yáñez, dijo que la señora y sus hijas fueron liberadas sin pagar multa, y que serían atendidas por una trabajadora social.

Fuente: notimex

(3)