Aseguran dos bares y 14 personas por de delitos contra la salud


El fin de semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a 14 presuntos responsables de delitos contra la salud, señalaron las dependencias.

Asimismo, aseguraron dos inmuebles dentro del operativo de revisión a bares y giros rojos.

Refirieron que las detenciones se realizaron en el bar con razón social “Avalón”, ubicado en la colonia Centro de Tlalnepantla, en donde al realizar la inspección, ante denuncias reiteradas de la venta de narcóticos, se localizaron diversos envoltorios con un total de 35 gramos de polvo blanco con características de la cocaína.

La SSC informó que en el lugar fueron detenidos José Luis Valdez Ruiz, de 30 años de edad; Jesús Castro Jiménez, de 25; Ricardo Antonio Serrano Estévez, de 28; Federico Díaz Ramírez, de 35; Diego Alvarado Hernández, de 39, y Héctor López Peña, de 35.

Asimismo, Rogelio Gutiérrez Heredia, de 39; Jasiel Villeda Saya, de 25; Oscar Aranda Rivera, de 23, y Jaime Ramírez Hernández, de 56, por su presunta participación en delitos contra la salud en la modalidad de venta y distribución y narcóticos.

Por otra parte, al interior de una plaza comercial ubicada en la colonia La Loma se aseguró el bar “Maloment”, en donde se detuvo a Rogelio Gutiérrez Heredia, de 39 años; Jaciel Villegas Sabos, de 25; Oscar Aranda Rivera, de 23, y Jaime Ramírez Hernández, de 56, a quienes se les incautaron diversos envoltorios con enervante tipo marihuana.

Los operativos de bares y giros rojos se realizaron con personal de la Policía Estatal y del Ministerio Público del fuero común, como parte de las acciones preventivas y con base en denuncias anónimas que se han recibido de la venta de narcóticos.

 

Fuente: notimex

 

(0)