Asesorarán universitarios al PRI-DF sobre políticas para la juventud


El líder priista en el Distrito Federal, Carlos Chaudon, dio la bienvenida a un grupo de universitarios que decidió integrarse al PRI y afirmó que la verdadera opción de cambio en México es el Partido Revolucionario Institucional.

Ante los integrantes de la Asociación Nueva Generación que preside Hugo Israel López Medina, el dirigente partidista señaló que con actos como éste se pretende dar continuidad a las políticas de acercamiento con los jóvenes interesados en participar en un eventual gobierno de Enrique Peña Nieto como presidente de la República.

Esa asociación está integrada por estudiantes de las principales universidades públicas y privadas de la ciudad de México, quienes aceptaron formar parte de un equipo responsable de asesorar a los dirigentes del partido en materia de políticas para la juventud, se explicó durante el acto de adhesión.

Chaudon Aceves aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) existen espacios políticos para los jóvenes decididos a participar en la solución de los problemas que afectan tanto a ese grupo poblacional como a la ciudadanía en general.

El dirigente de la Asociación Nueva Generación, Hugo Israel López Medina, señaló a su vez que con la juventud “tenemos que trabajar de manera conjunta para planear y tomar acciones que den a la política mayor sentido social”.

En su oportunidad el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en funciones de presidente del Revolucionario Institucional en el Distrito Federal sostuvo que la política se define y se caracteriza por ser seria.

Para dar respuesta a los problemas de la ciudad, abundó el presidente del partido tricolor capitalino, se requiere responsabilidad y compromiso.

En este sentido se congratuló de que el PRI colabore y trabaje a fondo con los jóvenes que, aseveró, son el presente y el futuro para la urbe y los invitó a conocer los documentos básicos del partido, sus principios sociales y valores políticos, así como la ideología que los sustenta.

Fuente: Notimex

(12)