Balean a cuatro jóvenes en Monterrey

Varios sujetos armados que viajaban en una camioneta dispararon contra cuatro jóvenes que se encontraban platicando en calles de la colonia Garza Nieto, de los cuales dos murieron y dos más resultaron heridos, informaron autoridades policiacas estatales.

En un reporte, indicaron que la agresión ocurrió en la calle Manuel de la Peña y Peña, donde los tripulantes de la camioneta Suburban color negro sorprendieron a los jóvenes.

Al lugar arribaron paramédicos de las cruces Verde y Roja locales, quienes confirmaron el deceso de Edgar Francisco Valenzuela Rodríguez, de 16 años de edad y Alberto, apodado “el Zetor”, quien falleció al llegar al Hospital Universitario, a consecuencia de múltiples impactos de armas de grueso calibre.

Los lesionados fueron identificados como Gilberto Rodríguez Benavides, “el Negro”, de 18 años de edad y Francisco Daniel Rodríguez Garza, de 16, éste último su estado de salud es grave.

Policías municipales, estatales y federales encontraron en el lugar del ataque casquillos percutidos de arma larga calibre .223; mientras que en el cruce de las calles Doctor Coss y Jazmín, colonia Victoria, un hombre fue baleado por desconocidos.

La víctima, de 25 años de edad, fue trasladado con vida al Hospital Universitario, donde murió minutos después por las heridas recibidas con armas calibre nueve y 40 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos encontrados por policías en el sitio.

Fuente: Notimex

(7)