“Brigadas de Bienestar” a las calles de Cancún.

Cerca de 70 elementos realizaron labores de limpieza y desasolve las principales avenidas, con otivo de las recientes lluvias y con el fin de evitar el caos ocasionada por éstas, según informó el asesor de obra pública del Gobierno del Estado, Mario Castro Basto. comentó que con esta brigada se busca mantener en bienestar de los ciudadanos, así como de los vehículos que normalmente se ven afecados durante las temporadas de lluvia.

Vecinos de la colonia Lombardo Toledano agradecieron las labores de limpieza que llevaron a cabo los brigadistas en la infraestructura instalada recientemente por el gobierno del Estado, la cual facilita el tránsito del agua por la calle canal instalada.

Por su parte en las avenidas Tulum, Bonampak y Uxmal, se realizó el desasolve de pozos así como el retiro de la basura en vialidades, con la ayuda de 40 brigadistas; mientras que en el Fraccionamiento Arrecífes ésta misma acción se llevo acabo por 10 brigadistas en la zona de las Supermanzana 200, ésto a solicitud de los vecinos.

Fuente: Sala de prensa del Gobierno de Quintana Roo.

(6)