Caen 5 narcotraficantes en Quintana Roo.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo, se logró la detención de cinco presuntos narcotraficantes, lo cuales traian consigo 400 kilogramos de marihuana en un doble fondo de una caminoneta; lo anterior, según el comunicado, fue el resultado de una operación de coordinación encubierta, donde participaron elementos de la Policía Judicial del Estado, así como del Ejército.

Los detenidos responden al nombre de María Isabel Epitacio Eleuterio, Mario Alberto Cetina Canché, Reyner Alberto Martínez García y los hermanosJorge y José Ricardo Sánchez Uc, quienes a decir de sus declaraciones no trabajan bajo en cobijo de ninguna organización criminal, pues dijeron ser independientes.

Según Arturo Olivares Mendiola, director general de la Policía Judicial del Estado, se supo que arribaría un cargamento de droga procedente de Oaxaca, por tal motivo se dió aviso al ejército, con el fin de establecer filtros de seguridad. Indicó que el arresto se dio a partir de Playa del Carmen, desde dónde se dió un seguimiento discreto y que posteriormente conclyó en la detención.

Fuente: Azteca Noticias

(43)