Capitalinos tienen nueva soberana

La Fiestas de San Juan y Presa de la Olla tiene como nueva soberana a Marycarmen I, quien la tarde de ayer fue coronada por el presidente municipal, Edgar Castro Cerrillo y el secretario de Finanzas y Administración, Gustavo Adolfo González Estrada.

A la ceremonia de coronación que tuvo lugar en el auditorio general de la Universidad de Guanajuato (UG) asistieron funcionarios estatales y municipales, además de ciudadanos guanajuatenses.

Paulina II, fue reina en el 2011, entregó la corona, en compañía de la princesa Emilia I, y las reinas del INAPAM, Elvira I; de Santa Rosa de Lima, Déborah Herrera; del Marcado Hidalgo, Carolina Reyna; de Irapuato, Fernanda Huerta; la señorita UG, Marcia Covarrubias; de Tepatitln, Jalisco, Elizabeth Orozco; entre otras.

Además, de las princesas de Ashland, Oregón, Quiana y Nora, despidieron a Paulina II, y dieron la bienvenida a la nueva reina de la ciudad, Marycarmen I, quien desde su entrada fue aplaudida por los presentes; posteriormente, representantes del sector minero hicieron guardia a la nueva soberana y le entregaron un ramo de flores.

Al culminar la coronación, la soprano Sindy Gutiérrez, acompañada por el cuarteto de cuerdas Scherzo, deleitaron a los presentes. Finalmente, el escenario fue ocupado por el grupo guanajuatense “Son del Montón”, quienes ofrecieron su ritmo híbrido de música folclórica y urbana.

fuente: notimex

(0)