Capturan en Estado de México a cuatro sujetos por delitos contra salud

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a cuatro sujetos por delitos contra la salud, a quienes les decomisaron envoltorios con marihuana, cocaína en piedra y dinero en efectivo.

La dependencia informó que al dar respuesta oportuna a una denuncia anónima que alertaba sobre la venta de droga al menudeo en calles de la colonia Progreso Industrial, en el municipio Villa Nicolás Romero, elementos policiacos se trasladaron a la zona y detectaron a José Antonio González Meza, de 22 años de edad.

Al percatarse de la presencia policiaca, el sospechoso intentó huir, pero fue alcanzado cuadras adelante; durante una revisión encontraron dentro de su pantalón una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde con todas las características de cannabis sativa, conocida como marihuana.

González Meza admitió que se dedicaba a la venta de droga al menudeo, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia de la zona y quedó relacionado con la carpeta de investigación 483451000043712 por delitos contra la salud.

En la colonia El Salado, municipio de Los Reyes La Paz, efectivos policiacos detuvieron también a Hugo Rodríguez Meneses, de 37 años, y a Óscar Serrano Rodríguez, de 26 años, quienes llevaban consigo envoltorios color rosa que contenían cocaína en piedra.

Ambos sujetos fueron ubicados cuando se encontraban dentro del vehículo Volkswagen color negro, con placas de circulación MEK-2107, intercambiando pequeños envoltorios y dinero en efectivo.

Los indiciados fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación 483451000043712 por este acto ilícito para determinar su situación legal.

También en la avenida Ejidos de San Andrés, de la colonia Francisco Villa en el municipio de Tlalnepantla, policías mexiquenses detuvieron a Marco Antonio García de Lucio, quien caminaba en la vía pública en actitud sospechosa.

Al hacer una revisión, los uniformados le encontraron una bolsa de plástico transparente con hierba verde con las características propias de la marihuana.

El indiciado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal por los delitos contra la salud.

fuente: notimex

(7)