Chivas gana el Clásico, adiós Messi. Resumen deportivo

resumenfin

El fin de semana dejó resultados importantes en el futbol mexicano y conmoción internacional por la lesión de una figura. En la NFL, los Acereros de Pittsburgh tuvieron que echar mano de su quarterback suplente mientras que los Vaqueros de Dallas fueron una coladera en la defensiva. Revisa lo más importante de los deportes de este fin de semana.

Chivas gana el Clásico. Pumas imparte cátedra de local.

Las Chivas del Guadalajara vencieron 2-1 en el estadio Azteca al América en el Clásico Nacional. Las quejas de las Águilas por el arbitraje llegaron hasta su página de Internet, en la que llamaron “robo” al partido.

Asimismo, los Pumas de la UNAM ganaron 1-0 a los Tigres. UNAM es líder general y no ha perdido en los cinco partidos que ha disputado en Ciudad Universitaria. Los resultados completos de la jornada 10 en el Apertura 2015 son:

Querétaro 3-0 León, Tijuana 1-1 Chiapas, América 1-2 Guadalajara, Monterrey 2-2 Morelia, Pachuca 0-0 Santos Laguna, Atlas 0-1 Veracruz, Sinaloa 1-2 Toluca, UNAM 1-0 UANL y Puebla 2-1 Cruz Azul.

Messi fuera por dos meses

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, se rompió el ligamento lateral de la rodilla izquierda en el juego en que los catalanes vencieron 2-1 a Las Palmas. Messi estará fuera de las canchas hasta por dos meses.

 

Roethlisberger lesionado, Denver invicto.

En la NFL, el mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger se lesionó la rodilla y no jugará durante al menos, mes y medio. Los Broncos de Denver vencieron 24 a 12 a Detroit para mantenerse invictos (3-0) en la NFL. Los Vaqueros de Dallas perdieron una ventaja de 21-7 y fueron derrotados por los Halcones de Atlanta 39-28.  Los resultados completos de la semana 3, a falta del juego de lunes por la noche son:

Jueves

Washington 21-32 Gigantes NY

– Domingo

Atlanta 39-28 Dallas

Indianápolis 35-33 Tennessee

Oakland 27-20 Cleveland

Cincinnati 28-24 Baltimore

Jacksonville 17-51 Nueva Inglaterra

Nueva Orleans 22-27 Carolina

Filadelfia 24-17 Jets NY

Tampa Bay 9-19 Houston

San Diego 14-31 Minnesota

Pittsburgh 12-6 San Luis

San Francisco 7-47 Arizona

Buffalo 41-14 Miami

Chicago 0-26 Seattle

Denver 24-12 Detroit

– Lunes por la noche

Kansas City – Green Bay

 

Giovani Dos Santos marca golazo

El Galaxy de los Ángeles venció 3-2 al FC Dallas. El Mexicano anotó un gol “de taquito” y colocó una asistencia para Robbie Keane.

Checo finalizó doceavo en Japón

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez finalizó en la doceava posición del Gran Premio de Japón.  Lewis Hamilton, de Mercedes, fue el ganador de la carrera y empató a Ayrton Senna con 41 victorias en la Fórmula Uno. Nico Rosberg, de Mercedes, y Sebastian Vettel, de Ferrari ocuparon las posiciones 2 y 3 respectivamente.

“Loba” Muñoz retuvo cetro.

La boxeadora mexicana, Zulina “Loba” Muñoz venció a la uruguaya Gabriela Bouvier vía decisión unánime y retuvo el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

.zulinabouvierresultadozm-nf2

(6)