Clausuran establecimiento de gotcha en Naucalpan

Por carecer de licencia de funcionamiento y ante las quejas de vecinos de la colonia Santiago Occipaco, fue clausurado el establecimiento comercial con razón social “Diversión en Gotcha”.

El subdirector de Normatividad Comercial del ayuntamiento de Naucalpan, Marcos Luna Manzano, informó que los operativos de revisión en todos los establecimientos comerciales de la localidad continúan, principalmente en aquellos que tienen quejas ciudadanas.

que se realizó una revisión en el establecimiento, ubicado en avenida Cipreses número 1800, en la colonia Santiago Occipaco, en el cual el propietario de dicho lugar no contaba con la licencia de funcionamiento.

De acuerdo con el funcionario, en la inspección se pudo corroborar que este comercio no tenía las medidas de seguridad necesarias para explotar el giro.

“En esta verificación, los inspectores detectaron que el propietario del establecimiento no cuenta con los requisitos mínimos para la obtención de la licencia de funcionamiento, además de que no mostró documento alguno que sustente la intención de regularizarse”, explicó Luna Manzano.

Indicó que por este motivo y de acuerdo al Reglamento de Establecimientos Industriales, Comerciales y de servicios, el área a su cargo determinó la clausura temporal de “Diversión en Gotcha”, hasta que acredite contar con los documentos que le permitan su funcionamiento.

Resultado de ello, detalló, en los últimos meses han sido clausurados diversos establecimientos comerciales que no cumplían con la normatividad vigente.

Fuente: notimex

(4)