Colosio Riojas se registra como candidato a diputado en NL

luis

De frente a los comicios del próximo 1 de julio, el partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León registró ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) a 19 candidatos a diputados locales, entre ellos, Luis Donaldo Colosio Riojas.

El líder de Movimiento Ciudadano en la entidad, Samuel García Sepúlveda indicó que el hijo del extinto político sonorense, Luis Donaldo Colosio Murrieta, fue postulado para el Distrito 4, con cabecera en la capital regiomontana, que abarca los sectores Independencia, Cumbres, San Jerónimo, entre otros.

El líder de Movimiento Ciudadano en Nuevo León indicó que la primera tarea en la próxima Legislatura es eliminar la figura de los diputados plurinominales.

2018-04-03_08-04-45___9301

Por su parte, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo estar listo para contender en un distrito electoral de 43 colonias regiomontanas, “un sector bastante complicado, porque tiene distintos extractos socioeconómicos y, por ende, tiene distintas necesidades”.

“continuaremos impulsando leyes y propuestas que estén en sintonía con las realidades e inquietudes de la gente, para tener un Congreso ciudadano, representativo realmente de lo que la gente quiere y necesita de sus servidores públicos”, finalizó.

La Crónica

(24)