Conductora llama “arrogante” y mala periodista a Atala Sarmiento

atala

A una semana de anunciarse sorpresivamente el fin del programa “Intrusos” conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento, ‘Pepillo’ fue el primero en revelar qué sigue en su carrera.

El comunicador dijo no estar sorprendido por la decisión de Carmen Armendáriz; no obstante, sabe que la televisión funciona así. Lo que sigue es continuar con la conducción de su programa ‘Con Permiso’, la realización de una película y la producción de su vino.

A una semana de anunciarse sorpresivamente el fin del programa “Intrusos” conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento, ‘Pepillo’ fue el primero en revelar qué sigue en su carrera.

Cabe recordar que “Intrusos” transmitirá su último programa el 14 de junio.

Pero, ¿qué planes tiene Atala Sarmiento? Curiosamente la emergida de TV Azteca se negaba a volver a la pantalla chica pero de pronto cambió de parecer, y hoy nuevamente la suerte le cambia. Un trabajo más se le va de las manos.

Angélica Palacios del programa “Suéltalo Aquí”, recordó que Atala ya no se quería dedicar a los espectáculos, por lo que desconoce el por qué cambió de opinión y que hará ahora, ¿recurrir a amigos?

“Personas arrogantes, personas que sienten que jamás van a tocar el piso, Atala Sarmiento, ¿qué es lo que va hacer? Su canal de YouTube tampoco le funciona, no se destacó en hacer entrevistas interesantes, porque, por cierto, Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando, era quien le hacía las preguntas”.

Indicó que su carrera carece de una entrevista destacable y aclaró que no tiene nada personal contra la mencionada, por lo que solo estaba informando, pero ¿qué pensará Atala?

Mariana Soeane habla de El Temerario

actriz Mariana Seoane habló sobre el noviazgo que sostuvo con Adolfo Ángel “El Temerario”, donde confesó que el cantante la enfermó de “celos”, aunque también reveló que fue el amor de su vida.

“Yo sufrí mucho, yo no era una mujer celosa, con él fui muy celosa, me enferme de celos, llegábamos a los lugares, de pronto se paraba y se iba a platicar a otras mesas fue terrible, tuve muchos pleitos fuertes con él, llegue a decirle cosas horribles, yo nunca me deje”, mencionó.

La relaciono se dio gracias a que su amiga, la también actriz Arleth Terán los presentó, Seoane expresó que Adolfo era un hombre muy seductor, sin embargo, “El Temerario” fue quien le rompió el corazón; ella decidió terminar con él, esto por una infidelidad con otra mujer que ahora es su esposa.

La cantante también comentó que ya han pasado muchos años de aquel noviazgo de altibajos y que por ahora Adolfo y ella son grande amigos.

Cabe destacar que Mariana conoció a Luis Miguel en un restaurante de España, con quien, confesó salido algunas veces.

SDPNoticias,com

Comentarios

comments