Considera Perea interesante ver amistoso México-Colombia

Edixon Perea, delantero de Cruz Azul consideró que el partido entre México y Colombia, del próximo miércoles será interesante por ver a un Tricolor, que siempre muestra buen nivel, mientras que del lado cafetalero habrá que ver el trabajo del nuevo técnico, el argentino José Pekerman.

Aquivaldo Mosquera (América), zaguero colombiano no fue convocado en esta oportunidad, como si sucedió con Jackon Martínez (Jaguares), él (Mosquera) apoyará con todo a su selección y espera que pronto llegue un llamado para él.

“Es motivante (un partido entre México y Colombia), se sabe de la calidad de México, siempre son partidos de mucha lucha, de mucha entrega por parte de las dos selecciones y ninguna de las dos va a querer perder, así que creo que va a ser un partido bueno para ver”, manifestó Pereira.

En rueda de prensa al término de la práctica del equipo, hoy en las instalaciones de La Noria, el ariete afirmó “le haré fuerza a mi selección para que haga un buen juego y porque cada uno de los jugadores se acople rápido a lo que quiere el profesor (Pekerman), por el bien de nuestro país”.

Al jugador de la Máquina, le agrada que Pekerman se haya hecho cargo de la selección de su país, en espera de que empiecen a sumar puntos para la Copa del Mundo Brasil 2014, donde aseguró el cuadro cafetalero quiere estar.

“Me gusta por el conocimiento que tiene con su país, pienso que es un técnico muy conocedor de futbol y seguramente va a poner al servicio toda esa experiencia y todo ese conocimiento que tiene por el beneficio de la Selección de Colombia”, comentó el ariete.

Sobre el grupo de jugadores que el estratega pampero convocó en esta oportunidad para enfrentar a México, juzgó ser uno de los mejores grupos que pudo haber formado.

“No se si es la mejor, pero yo le doy un buen visto, porque son los que vienen jugando en la eliminatoria, porque es un grupo que se conoce bastante y seguramente que así va a ser mucho más fácil que el nuevo técnico tenga la posibilidad de poner un buen once y que esté con la expectativa de que en cada fecha de la eliminatoria, pueda conseguir tres puntos para ir buscando la posibilidad de lograr ese cupo a Brasil”.

Por ahora, Perea tendrá que ver de lejos este partido, “pues hace mucho que no tengo la oportunidad de integrar mi selección, pero primero que todo, tengo que seguir trabajando, seguiré buscando un espacio aquí en el equipo y seguro que si las cosas se hacen bien aquí, el cuerpo técnico de la selección va a estar mirando y si se está en un buen momento habrá la posibilidad de estar allá”.

Fuente: Notimex

(1)