Consideran que diputados electos deben apoyar al próximo presidente

El diputado electo del Partido Acción Nacional (PAN), Néstor Gordillo Castillo, consideró necesario que todos los legisladores federales y senadores ganadores deben trabajar de manera unida con el próximo presidente.

En entrevista, dijo que durante los tres años que estará en el Congreso de la Unión impulsarán programas sociales, así como leyes con el objetivo de dar rumbo a Puebla y a México.

“El próximo presidente deberá cumplir con sus compromisos, además los legisladores electos deberán apoyarlo”, acotó. Néstor Gordillo mencionó que se requiere abonar para el desarrollo de México, y que la entidad poblana avance.

Por otra parte, el legislador federal electo indicó que en la reunión que sostendrán mañana con el gobernador Rafael Moreno Valle tiene el objetivo de dar un mensaje para que los diputados federales y senadores electos trabajen por Puebla.

Gordillo Castillo puntualizó que se mantendrá como diputado federal durante los tres años, con el fin de legislar de manera unida con las demás fuerzas parlamentarias por el bien de Puebla.

Fuente: notimex

(0)