Consideran que sociedad ganó con debate entre presidenciales

El integrante de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, consideró que con el ejercicio del debate que se llevó a cabo entre los candidatos presidenciales quién ganó fue la sociedad mexicana.

En entrevista, dijo que el Instituto Federal Electoral (IFE) permitió un debate equilibrado e interacción y no hubo distractor en donde sólo hubo dos momentos de falla en trasmisión en lo que fue un ejercicio democrático, en donde Andrés Manuel López Obrador, aspirante del Movimiento Progresista, demostró una mejor preparación.

Indicó que falta un tercer debate el cual organiza el movimiento #YoSoy132 programado para el próximo 19 del presente mes.

Agregó que López Obrador durante el debate no tenía porque tener ocurrencias, ni plagiar propuestas, pero sobre todo el no responder la guerra sucia y con ello mantenerse en las propuestas con pacto social, de ahí el voto el próximo 1 de Julio debe ser para el candidato presidencial de los partidos de izquierda.

Por otra parte, Espinosa Torres dio a cono cerca que el próximo 16 del presente mes estará Andrés Manuel, esto en el estadio de béisbol “Hermanos Serdán” a las 17:00 horas, en donde será la octava visita del candidato de Movimiento Progresista a la entidad poblana, lo cual demuestra su interés de trabajar por los poblanos.

fuente: notimex

(0)