Viernes, 31 Octubre, 2014 - 02:57

Ciudad

Carlos Espejel está triste porque lo vetaron

Lunes, 14 Abril, 2014 - 14:25

El actor y comediante Carlos Espejel comentó que está triste porque lo vetaron en Televisa, empresa para la que laboró por más de tres décadas.

A mediados de marzo, cuando presentó su nuevo proyecto - la serie Familia en venta de MundoFox- dio a conocer que haber aceptado ese proyecto le costó el veto en la televisora de San Ángel.

Espejel considera que fue una falta de respeto que Televisa lo mandara llamar para decirle que no podía trabajar en Estados Unidos cuando no tenía ni trabajo ni exclusividad en México.

Fuetne: El Universal

Russell Brand probará la bisexualidad

30/10/2014 - 13:45 by Andrea Mendoza

El comediante Russell Brand, quien fuera esposo de la cantante Katy Perry, confirmó su soltería y se dijo dispuesto a experimentar su bisexualidad para dejar de ser un heterosexual “aburrido”.

Cyrus y Rihana enseñan de más

30/10/2014 - 12:58 by Pablo Espinoza

Las cantantes Miley Cyrus y Rihanna sorpredieron la noche de ayer cuando assitieron a la Gala Inspiración amfAR con unos vestidos bastante sugerentes que dejaron poco a la imaginación.

Me sentí maltratada en algunas relaciones: JLo

30/10/2014 - 12:40 by Ernesto Reyes

La cantante y actriz estadounidense, de 45 años de edad, Jennifer Lopez, confesó haberse sentido “maltratada” en algunas relaciones amorosas pasadas, según reveló en su libro 'True Love'.