Convoca gobierno capitalino a un curso de verano para niños talento


La Secretaría de Educación capitalina convocó a los Niños Talento de entre seis y 11 años de edad a participar en el “Curso de Verano 2012. Aventura, deporte y formación en tu ciudad”, en el que se realizarán diversas actividades.

En coordinación con el Instituto del Deporte y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Distrito Federal, el gobierno capitalino informó que el curso se llevará a cabo del 9 de julio al 13 de agosto en el Deportivo Rosario Iglesias de la delegación Coyoacán.

En un horario de 08:30 a 13:30 horas, los niños realizarán actividades físicas, ciudadanas, ambientales y culturales, que incluirán voleibol, futbol, artes plásticas, baile, natación, juegos autóctonos, basquetbol y teatro, así como pláticas y ejercicios para crear concienciar sobre el medio ambiente, la nutrición y la cultura de legalidad.

La administración local informó que los requisitos para inscribirse al curso son tener entre seis y 11 años, estar inscrito en el Programa Niños Talento y cursar sus estudios en una escuela pública del Distrito Federal.

Asimismo deberán llenar y entregar la solicitud de inscripción, una fotografía, un certificado médico y una carta responsiva firmada por el padre o tutor.

Para informes e inscripciones hay que acudir a la Subdirección de Educación Física de la Dirección de Educación de la Salud y la Cultura de la Legalidad de la Secretaría de Educación local, ubicada en Chapultepec 49, cuarto piso, colonia Centro; llamar al número telefónico 51 34 07 70 extensión 1412, o entrar en la página de Internet www.educacion.df.gob.mx

 

Fuente: notimex

(4)