Convocan a cruzada nacional para ganar la Presidencia en Edomex

El dirigente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, afirmó que “México no se resigna a estar como está, porque los mexiquenses hemos demostrado que si se puede contar con gobiernos eficientes y comprometidos, por ello vamos por una gran cruzada”.

Al encabezar el inicio de campaña de los 40 candidatos a diputados federales y senadores de la República, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó que “este es el inicio de lo que será la mayor movilización ciudadana de nuestra historia”. Damos comienzo a la construcción de un gran frente mexiquense para contribuir a renovar la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión”.

Ante más de 10 mil priistas, provenientes de los 125 municipios de la entidad, el dirigente del PRI aseguró que los millones de mexicanos “estamos decididos a buscar el rumbo, para ello se cuenta con la voluntad de todos ustedes quienes también han sufrido en carne propia todas las adversidades de inseguridad y pobreza”.

Durante el arranque de campaña de los candidatos del PRI en la capital mexiquense, se transmitió en vivo desde Guadalajara, Jalisco, el inicio de campaña del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien anunció cinco compromisos por México.

En cuatro grandes pantallas, los priistas mexiquenses que acudieron a la explanada de la Plaza de la Unidad, de la sede estatal, vieron, escucharon y corearon el nombre del ex gobernador, quien convocó a todos “a buscar la luz del nuevo rumbo que alcanzará México el próximo 1 de julio”.

Peña Nieto, dijo en su discurso desde Guadalajara que “este es el momento del cambio responsable, con futuro, certeza y liderazgo”.

El dirigente estatal del PRI pidió a todos los priistas tocar puertas y recorrer calles que les permita ganarse la confianza de millones de mexiquenses, quienes aspiran a un cambio verdadero.

Fuente: Notimex

(1)