Cuauhtémoc Blanco promete auditar ayuntamientos de Morelos

bravo

Auditar a los ayuntamientos de Morelos que ganen los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, para castigar a los funcionarios de las administraciones salientes que hayan incurrido en alguna irregularidad o delito, planteó el candidato a la gubernatura de Chiapas, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En un comunicado, indicó que este es un trabajo que realizarán directamente los próximos presidentes municipales. Asimismo, sostuvo que vigilará que las acciones que se emprendan en beneficio de la población morelense sean con total transparencia.

Además, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social señaló que la gente está necesitada de servicios públicos, abasto de agua, medicamentos en los centros de salud, escuelas dignas, apoyo al campo, seguridad pública, entre otras cosas, por lo que una vez que gane la gubernatura estatal trabajará para que se atienda esta problemática.

0726_candidatos-morelos_620x350

Blanco Bravo  mantiene una cómoda ventaja sobre el resto de sus competidores, de acuerdo con una encuesta publicada este jueves en el diario Reforma.

El abanderado de los partidos Morena, PT y PES cuenta con una intención de voto de 50 por ciento a menos de 20 días de la elección, por lo que se perfile para ganar con amplio margen la contienda.

La Crónica

(8)