Dará Mancera Espinosa fortalecimiento integral a Protección Civil


El candidato del Movimiento Progresista a jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se comprometió a trabajar para dar un fortalecimiento integral a Protección Civil y atender el tema presupuestal en esta área.

Al participar en el Foro Perspectivas en Protección Civil 2012 el candidato del Movimiento Progresista puntualizó que la capital del país ha realizado un trabajo importante en este rubro, ya que en los recientes sismos no ha habido decesos.

Agregó que de obtener el triunfo en las elecciones del 1 de julio próximo continuará trabajando con los Atlas de riesgos y buscará que estos sean accesibles a todas las personas a través de los teléfonos móviles.

En entrevista al término de su participación en el foro que se realizó en el Club de Banqueros de México, Mancera Espinosa adelantó que si el voto ciudadano lo favorece trabajará de manera muy cercana y en coordinación con las delegaciones en materia de Protección Civil

. En el encuentro estuvieron presentes los diputados locales Guillermo Huerta y Leonel Luna, presidente y vicepresidente de la Comisión de Protección Civil de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, respectivamente.

Fuente: notimex

(1)