Decio de María se disculpa por insultar a presidente de Fox

decio

Tras de que hace un par de días se filtró información que apuntaba a que el aún presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, habría insultado a un directivo de Fox Sports Latinoamérica, fue el propio directivo del futbol mexicano el que aceptó su culpa enviándole una carta a manera de disculpa.

La misiva fue filtrada en redes sociales por el periodista Ignacio Suárez, mejor conocido como ‘El Fantasma’, en la cual se puede leer las disculpas que extiende a Carlos Martínez, mandamás de Fox en Latinoamérica.

“Ofrezco una disculpa a ti, a Fox Network Gorup Latin America y a los empleados que trabajan en ésta por la situación acontecida el pasado 7 de marzo durante en lanzamiento de la Liga de Naciones de Concacaf”, indicó De María Serrano.

fox-carlos-martinez-grande_0

Asimismo, De María, que dejará el cargo como presidente de la Federación al finalizar el Mundial de Rusia, pidió comprensión y señaló que la relación del organismo con la televisora es de suma importancia, por lo que pidió una reunión para “reencauzar” la relación.

“Tanto la Femexfut, como el suscrito consideramos que la relación con Fox es de suma importancia para la Federación por lo que sugiero que nos reunamos los involucrados para reencauzar la misma de forma que lo anterior quede como un suceso del pasado”, finalizó. 

SDPNoticias.com

(622)