Derriba tráiler 10 postes de energía eléctrica en Monterrey

Un tráiler que transportaba toneladas de chatarra derribó hoy unos 10 postes de energía eléctrica, generando la suspensión del servicio de luz en el sector de la colonia Moderna de esta ciudad.

El accidente se registró en la calle Peral, entre vía Tampico y Magnolia, cuando uno de los fierros que transportaba la pesada unidad se enganchó con uno de los cables de energía eléctrica.

Debido a que el conductor de la unidad, identificado como Jorge Enrique Vega Quintana, no se percató de este hecho, siguió adelante jalando los cables y provocando la caída de unos 10 postes de energía eléctrica.

Los postes derrumbados dañaron al menos tres vehículos, dos de los cuales estaban estacionados y uno más que circulaba por el sector al momento del percance.

La situación dejó sin luz un área amplia de la colonia Moderna, a donde acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para revisar y reparar los daños causados por el conductor del tráiler.

Asimismo, personal de Protección Civil, así como autoridades de vialidad y tránsito se concentraron en la zona para acordonar el área.

Fuente: notimex

(2)