Desaparecen dos estudiantes del Colegio de Bachilleres de Morelos

colegio

Dos alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) desaparecieron hace una semana después de ir a una fiesta, informaron sus familiares. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se presentaron denuncias.

La tarde de ayer policías de investigación criminal adscritos a la unidad de derechos humanos localizaron “sanas y salvas” a otras dos estudiantes en la misma situación en el municipio de Temixco. Se trata de Ana Gabriela Vargas Flores, de 16 años de edad, y de Karina Alejandra Avendaño, de 15, informó la FGE.

Los cuatro jóvenes son estudiantes del plantel 2 del Cobaem en Atlacomulco, comunidad del municipio de Jiutepec. Los otros dos son Éric Pastrana, de 17 años, y otro adolescente que sólo fue identificado como Román, sin precisar su edad.

desaparcion

La FGE aseguró en un comunicado que se reportaron cuatro desapariciones, pero sólo se presentaron tres denuncias.

Detalló que las madres de Ana Gabriela y Karina interpusieron querella el 21 de abril. El 20 de abril los padres de Éric interpusieron denuncia en la agencia de la FGE en Jiutepec. La dependencia señaló que no lo han localizado, ni a Román.

La Jornada

(6)