Descarta Mancera Espinosa riesgos de un conflicto postelectoral


 El candidato de la izquierda a la jefatura del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, descartó algún riesgo de conflicto postelectoral, sobre todo cuando los liderazgos del Movimiento Progresista han llamado a respetar los resultados de la elección.

Mancera Espinosa recordó que Andrés Manuel López Obrador, aspirante de ese Movimiento a la Presidencia del país, ha aseverado que acatará la voluntad de la ciudadanía, “así lo ha referido también Marcelo Ebrard y nosotros reiteramos que vamos a respetar los resultados”.

En entrevista, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano afirmó que avalará los resultados de los comicios del 1 de julio y estará atento de que todo suceda dentro del marco de la legalidad.

Respecto al cierre de campaña que preve realizar López Obrador en la capital del país, Mancera Espinosa reconoció que “es muy importante acompañarlo. Estoy siguiendo los cierres de campaña en otros lugares y la verdad es que las congregaciones son muy importantes, entonces tampoco puedes limitarle a la gente la participación”.

fuente: notimex

(7)