Destinan recursos de propaganda electoral retirada a niños con cáncer


 El candidato de la coalición Movimiento Progresista a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que los recursos obtenidos de las 14 toneladas de propaganda electoral retirada de la demarcación fueron dirigidos a la fundación de ayuda para niños con cáncer “Aquí nadie se rinde”.

Romo Guerra, quien pretende impulsar la práctica del reciclado en la jurisdicción, aclaró que esa propaganda corresponde a las campañas de los ocho aspirantes a diputados y de los cuatro abanderados de todos los partidos políticos a jefes delegacionales.

“La acción de reciclar ha traído varios beneficio: se retiran materiales de las calles que pueden ser reutilizados; la industria del reciclado obtiene materia prima para generar productos; se generan más empleos, y los recursos obtenidos pueden ser dirigidos a causas nobles y de beneficio social”, aseguró en un comunicado.

En ese sentido destacó la necesidad de que todos los participantes en el proceso electoral retiren su propaganda y la conduzcan a su reciclaje, pues la ciudadanía merece que sus calles estén limpias.

Al concluir el retiro de su propaganda en las 89 colonias de la delegación, Romo Guerra expresó que está consciente de la gran importancia de quitar principalmente el plástico, con lo que se evita la posibilidad de tapar drenajes y coladeras en esta época de lluvias.

fuente: notimex

(34)