Detienen a tres presuntos narcomenudistas en San Nicolás de los Garza

Policías del municipio de San Nicolás de los Garza aprehendieron a tres personas en posesión de cinco mil dosis de cocaína, cuando circulaban a bordo de un vehículo por la colonia La Fe, al oriente de esta capital.

Según reportes, Diego Armando de la Vega Carrizales, de 29 años de edad; Eleazar Eliseo Villa Garza, de 37 y Salvador Ríos Ruiz, de 20 años, viajaban en un vehículo Seat de modelo reciente, el cual tenía un permiso de circulación vencido de Veracruz.

Los elementos policiales interceptaron el vehículo en el cruce de la carretera Miguel Alemán y Puerto Tampico, donde al llevar a cabo la inspección hallaron un maletín con el enervante, que en el mercado negro tendría un valor superior al millón de pesos.

Según versiones de los detenidos, la droga tenía como destino su venta al menudeo en municipios como Apodaca y San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los detenidos también llevaban ocho mil 600 pesos en efectivo, que al igual que la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar las investigaciones del caso. Fuente: Notimex

(1)