Dice Bravo que si le anota a Chivas festejará

La prioridad frente a Chivas de Guadalajara este sábado es ganar el partido sin importar quién anote los goles, pero en caso de marcarle a su ex equipo, el delantero Omar Bravo afirmó que sí festejaría.

“Es diferente (hacerle gol a Chivas), ojalá se pueda marcar ¿no? Ya sea que lo haga Omar o el que sea, nosotros queremos ganar y es una muy buena oportunidad para, con una combinación de resultados podamos caer hasta el cuarto o quinto lugar de la tabla y entrar a zona de calificación”, expresó.

A pregunta específica de si haría algo en caso de anotarle al equipo del cual surgió al profesionalismo y del que es el artillero insólito con 108 dianas, el mochiteco no dudo en señalar que sí.

“Los goles son para celebrarse siempre, desde el barrio siempre el que mete un gol lo celebra. Eso no quiere decir que le falte al respeto a un institución, ya lo dije (Guadalajara) me merece un gran respeto y cariño, pero ya quedo atrás, ahora estoy en Cruz Azul y también los aficionados merecen un respeto y un agradecimiento”.

Tras señalar en rueda de prensa que su salida del cuadro tapatío no fue de mala manera, recordó que al interior de la escuadra rojiblanca tiene además de un gran cariño a muchas amistades, además de su compadre Alberto Medina, con quien rechazó vaya a cruzar alguna apuesta.

“No soy un jugador de apuestas, jugué muchos años allá y hablamos no solo de futbol si no de muchas cosas, tengo grandes amistades”, agregó Bravo.

“Yo salí muy bien de Guadalajara y le tengo mucho agradecimiento y respeto a ese club, pero ahora y porque así es el futbol estoy jugando en Cruz Azul y también le tengo mucho respeto y agradecimiento a los aficionados, a la directiva, al técnico, a mis compañeros”.

Reconoció que enfrentar a uno de los cuatro grandes del futbol mexicano siempre es especial “jugar partidos importantes genera muchas expectativas para los aficionados y para uno como jugador, yo trato de jugarlo al 100 como todos, pero obviamente que tiene un ingrediente extra”.

Fuente: Notimex

(6)