“Disminuyen robos a clientes de bares”

Francisco Javier Quiroga López, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas, informó que han disminuido en un cinco por ciento los asaltos a los clientes que suelen visitar estos centros de esparcimiento, aunque él mismo fue víctima de la delincuencia pues se metieron a robar su negocios de la colonia Barrio Arriba.

El empresario dijo que ya se instalan cámaras de video vigilancia en la zona, lamentó que no estuvieran a tiempo.

Quiroga López informó que el asalto fue sin violencia, ya que el lugar estaba cerrado, “en la mañana cuando los empleados nos avisaron que ya estaba abierto, ahora trabajamos en conjunto con el municipio en materia de inseguridad”, dijo.

Disminuyen robos Asimismo, el presidente de la Asociación de Bares y Cantinas aseguró que han disminuido en un cinco por ciento los asaltos a los clientes que salen de los establecimientos.

“Así estaba pasando, también se robaban las baterías de los autos estacionados, esto ha disminuido aunque siguen estando este tipo de efectos, en algunos rumbos más lejanos, como en Los Castillos, y en la parte del Centro Histórico”, dijo.

No obstante, Quiroga Lópezseñaló que esto ha disminuido por que los dueños de los establecimientos han hecho convenios con estacionamientos y los clientes optan por dejar sus vehículos en lugares seguros.

Fuente: notimex

(7)