Dispuesto Salcido a firmar contrato con Tigres

Luego que la directiva de Tigres anunció la intención de firmar a Carlos Salcido por tres años, el defensa se mostró dispuesto a llegar a un acuerdo por ese tiempo y expresó que solamente faltan algunos detalles que deben concretarse.

“Creo que ya hay un acuerdo con el Fulham (club inglés al cual se le compraron los derechos del jugador), yo no he firmado nada de un contrato ya personal, estamos en eso, pero creo que no va a haber ningún problema”.

A pregunta expresa sobre si lo económico podría ser un obstáculo para llegar a un acuerdo, el seleccionado mexicano declaró que “no, la cuestión económica no es problema, desde que está uno acá, uno sabe las cosas a las que puedes enfrentarte y en ese sentido estoy muy tranquilo”.

El seleccionado mexicano externó su agradecimiento con la directiva de los felinos por el trato que le ha dado desde que llegó a Tigres y por ello su deseo es quedarse largo tiempo con los felinos.

Compartió su objetivo será trabajar con el equipo para alcanzar el bicampeonato del futbol mexicano, pero “hay que ir paso a pasito”.

Respecto al partido del próximo fin de semana en el cual Tigres enfrentará a Jaguares, Salcido declaró que el encuentro será complicado por la calidad de jugadores que posee el cuadro chiapaneco.

“A Jaguares lo veo muy fuerte, es una cancha que para mí es difícil, tiene grandes jugadores, a lo mejor últimamente no han salido los resultados como ellos merecen o quieren, pero vamos a tener un partido complicado, aunque esperamos sacar los tres puntos”, añadió.

Fuente: Notimex

(3)