El Cuau se registró como precandidato al gobierno de Morelos

blanco

Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró este domingo como precandidato al gobierno de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

El también alcalde de esta ciudad aseguró que va con todo a la contienda y sin miedo a nada. Blanco Bravo aseguró estar listo para lograr la gubernatura.

Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que enviará fuera de Morelos a su familia, pues, aunque no ha tenido amenazas “estos son capaces de todo”, señaló.

“Con estos personajes debes de tener mucho cuidado, yo sí les digo que voy a tener que sacar a mi familia de aquí, en esto yo tengo los pies sobre la tierra, voy con todo no le tengo miedo a nada, porque estos personajes son capaces de todo”, manifestó.

64a7157cf31517955695_standard_desktop_medium_retina

Blanco Bravo expresó de nueva cuenta su postura de que hará pagar a quien tenga que pagar, de convertirse en mandatario de Morelos, “esta alianza es muy fuerte y estos cabrones están temblando ahora”, insistió el edil con su característico vocabulario.

El exfutbolista agradeció a las ciudadanas y a los ciudadanos que confiaron en él y aseguró que nos los defraudará, pues sabe de sus necesidades y carencias, por lo que buscará llevar a buen puerto su precandidatura.

En tanto, el coordinador regional de Morena, Rabindranath Salazar Solorio, aseguró que en Morelos con Cuauhtémoc Blanco seguirá el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Excélsior

(55)