El hijo de Hugo Chávez me acosaba: Alicia Machado

alicia

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado ha denunciado que el hijo del ex presidente Hugo Chávez le acosaba constantemente. La modelo abandonó Venezuela en el año 2000 y se ha convertido en una de las voces más críticas contra el chavismo.

“Hay algo que nunca he comentado, pero una de las razones por las que abandoné el país fue porque tenía al hijo del ‘Innombrable’ constantemente acosándome, llamándome e invitándome”, ha desvelado Machado en una entrevista para la cadena Telemundo.

La también actriz ha asegurado que la situación del certamen Miss Venezuela, salpicado por un escándalo de corrupción y prostitución que involucra a funcionarios chavistas, refleja “lo que está ocurriendo en el país”. Machado ha afirmado que en su etapa no conoció experiencias de ese tipo y que en su año como reina no vio al Gobierno metido en el certamen.

Alicia Machado

Además, ha reconocido saber de concursantes que estaban “patrocinadas” por empresarios.

Por su parte, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó a Machado recientemente de estar vinculada al narcotráfico y le prohibió la entrada a Venezuela.

“Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional”, declaró la ministra en la red social ‘Twitter’.

Excélsior

(46)