El PES no solapará al Cua si actúa fuera de la ley: Rodríguez

blanco

El coordinador jurídico del Partido Encuentro Social (PES), Berlín Rodríguez Soria, advirtió que en caso de que el alcalde de Cuernavaca, el exfutbolista profesional Cuauhtémoc Blanco Bravo busque actuar fuera del marco legal, el instinto partidista no lo solapará.

Al aseverar que el exdeportista no tiene “cola que le pisen”, Rodríguez Soria apuntó que los diferentes señalamientos relacionados con que el municipio no paga el adeudo de agua o que es el autor intelectual del asesinato de un empresario, son cuestiones que continuamente tienden a desprestigiar al alcalde.

Sobre el punto, el coordinador señaló que sabe de dónde viene esa información y sólo es para desprestigiar a Cuauhtémoc Blanco Bravo.

1727_cucupes_620x350

El no tiene cola que le pisen, hasta donde conocemos, pero eso no quiere decir que tengamos que solapar cosas, por supuesto que cualquier persona que tenga cola que le pisen, sacaríamos las manos y no dudaríamos ni siquiera tantito en denunciar a la persona”, advirtió.

En encuentro con medios de comunicación, el abogado detalló que el PES interpuso un recurso en contra de la que es conocida como “Ley Anti Cuau”, misma que legisladores de Morelos aprobaron para restringir al alcalde de Cuernavaca sus aspiraciones a la gubernatura.

SDPNoticias.com

(6)