Ellen DeGeneres revela cómo su padrastro abusó de ella

ellen

La presentadora de televisión y actriz Ellen DeGeneres ha revelado que sufrió tocamientos sexuales por parte de su padrastro cuando tenía 15 años, informó este martes el diario estadounidense USA Today, que adelantó extractos de una entrevista.

Según DeGeneres, su madre estuvo un tiempo casada con un hombre que aprovechaba los días en los que su mujer estaba fuera de la ciudad para realizar tocamientos a la actual presentadora.

“Me decía, cuando ella estaba fuera de la ciudad, que había notado un bulto en su pecho y necesitaba tocar mis pechos porque no quería preocuparla, pero que necesitaba sentir los míos”, narró la estrella televisiva durante una entrevista en el programa “My Next Guest Needs No Introduction”, que Netflix estrenará de forma completa el próximo viernes.

DeGeneres indicó además que su padrastro, tras haberla convencido, intentó tocar sus pechos “una y otra vez”.

Esta no es la primera vez que la presentadora recuerda los abusos sexuales que sufrió en la adolescencia, a los que se refirió en el año 2005 en una entrevista con la revista “Allure”.

Según relató, los tocamientos “llegaron a más” y su padrastro, ya fallecido, trató de acceder a su habitación.

“Intentó entrar en mi habitación, salté por la ventana y corrí porque supe que iba por algo más”, sostuvo.

La estrella televisiva reconoció que “no quiso” contar el incidente a su madre, entonces enferma de cáncer, porque “estaba protegiéndola y sabía que arruinaría su felicidad”.

Con su relato, DeGeneres aseguró que pretende inspirar a otras mujeres para que pierdan el miedo “a tener una voz y decir que no”.
“Esa es la única razón por la que creo que es importante hablar sobre esto, porque hay muchas chicas jóvenes y no importa la edad que tengan”, continuó.

“Cuando veo que la gente habla -añadió-, especialmente ahora, me enoja cuando no se cree a las víctimas, porque simplemente no inventamos cosas. Me agradan los hombres, pero hay muchos que se salen con la suya”.

DeGeneres dijo públicamente que era lesbiana en 1997 y tras la entrevista de 2005 aseguró que los incidentes no tuvieron nada que ver con su orientación sexual.

“La gente en la que he confiado sobre esto antes dice: ‘Oh, es por eso que eres lesbiana’ -dijo-. Pero antes de eso era lesbiana. Mis primeros recuerdos son como lesbiana”.

Inés Gómez Mont acusa a su ex, Javier Díaz, de querer sabotearla

Una revista de circulación nacional publicó este martes una entrevista con el empresario Javier Díaz, ex esposo de Inés Gomez Mont, quien aseguró que la conductora sigue sin dejarle ver a los cuatro hijos que tuvieron juntos, Inesita, Bruno, Diego y Javier.

Según declaró el empresario, tiene cuatro años sin verlos y por eso, mandó un mensaje a su ex esposa en la que le solicitó hacer las paces y permitirle poder ver a los niños.

Pero Inés no se cruzó de brazos y luego de varias horas de publicada la entrevista, dio su propia versión de los hechos.

La conductora publicó un video donde presenta pruebas de las veces en las que Javier ha pedido ver a sus hijos para luego cancelar los encuentros.

Además, recurrió a sus stories para explicar el porqué del video y fijar su postura: “Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Díaz . Ya me cansé de sus mentiras. Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho. Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen.

Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este sueño cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono.

Tengo muchos mas detalles guardados, pero por mis hijos no los he expuesto. Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas. pero estoy dispuesta a seguir defendiendo a mis hijos, no soy una mujer de escándalos, pero ya basta de tanta basura”.

En otra parte del texto, Inés revela que se encuentra en una batalla legal con Javier. “Estoy en un proceso legal en contra de este señor, su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mí y sigan cobrando por notas de tres pesos”.

Economíahoy

Comentarios

comments