Empresa coreana de vehículos inició operaciones en Cancún

Empresa

Ayer se inauguró en Cancún el centro de distribución de Hyundai, una empresa coreana de la industria automotriz que llegó a México en mayo del año pasado, y con esta suman ya 35 distribuidoras en todo el territorio nacional. 

Enrique Peniche Pasos, director general de Hyundai Caribe, dijo que es una marca de calidad que está reciente en el mercado, empero cuentan con el respaldo de la firma que ocupa el quinto lugar a nivel mundial como fabricante, con presencia en varios países, con productos para diversos segmentos.

Explicó que a nivel nacional la compañía ha vendido 18 mil unidades en lo que va del año, en el estado, en el mismo período se han comercializado 350 vehículos, y esperan cerrar el ciclo con una venta total de 570 carros, a través de las diversas estrategias y garantías que lanzan al mercado.

Señaló que la inversión para construir el inmueble fue de 30 millones de pesos, en los que se incluyó infraestructura, mobiliario, herramientas y equipo para los talleres, además de material de oficina.

Novedades de Quintana Roo


(3)