Empresarios en pro de fortalecer el turismo en Tlaquepaque.

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Tlaquepaque, Mauricio Preciado Navarro, tuvo una reunión con empresarios representantes de la Cámara de Comercio Tlaquepaque-Tonalá a fin de incentivar el trabajo conjunto en la creación de proyectos a beneficio del turismo en el municipio, según reportó Preciado Navarro.

Indicó qie para el 24 de octubre, se tiene pensado realizar mesas de trabajo del Cómite de Planeación para el Desarrollo Municipal, a fin de que los empresario puedan mostrar sus ideas y proyectos encaminados al propósito de promoción turística. Mencionó que una de las acciones que ya se han llevado a cabo en la creación y operación del “Club del producto”, el cual se formó hace tres meses, y se encuentra integrado por hoteleros, comerciantes y empresarios, así como la oficina de visitantes y convenciones del fideicomiso de turismo.

Destacó que se buscará que prestadores de servicio, comerciantes, restauranteros, artesanos y hoteleros, entre otros, se integren a los proyectos para detonar a Tlaquepaque como un municipio turístico.

Fuente: NOTIMEX

(2)