Enamorándonos negaría que Nataly trabajó ahí

nataly

El pasado 21 de mayo, Nataly Michel Rodríguez Romero, de 35 años, una de las participantes de Enamorándonos, fue encontrada sin vida en su departamento, al norte de la CDMX, y hasta nuestra Redacción llegaron los documentos donde se narra lo que ocurrió y que indican que fue un homicidio doloso por estrangulamiento. Además, platicamos con una persona allegada a la joven, quien nos relató que al parecer ella era parte de una red de prostitución dentro de dicho programa, y que pronto comenzarán a investigar:

-¿Qué es lo que sabes sobre la muerte de Nataly?

”Se manejaron varias versiones, pero la oficial es que la noche que murió, los vecinos escucharon que discutía con un hombre; dijeron que horas más tarde comenzó a salir un olor fétido de su departamento”.
-¿Los vecinos llamaron a la policía?

”Sí, pero hasta la madrugada. Las autoridades llegaron al lugar cerca de las 2:00 a.m., subieron al departamento y encontraron el cuerpo tirado a unos metros de la puerta; después llamaron a los paramédicos y éstos la declararon muerta”.

-¿Cómo se enteraron los familiares?

”Los contactaron por Facebook. A sus hermanos Erik Josué y Yulia les dijeron que posiblemente se había ahorcado con un lazo; lo extraño es que no encontraron ningún objeto en el departamento con el que pudiera haberse suicidado. Tampoco hubo rastros de que haya sido un robo a casa habitación; después se supo que pudo haber sido un homicidio pasional, un tipo de venganza”.

-¿Por qué venganza?

”Como te dije, horas antes de fallecer, sus vecinos la escucharon discutiendo con un hombre, y hasta ahora, el único sospechoso es su ex novio Luis, con quien vivió en ese departamento por un tiempo. Todos sabíamos que tenían una relación enfermiza y que él la golpeaba. A pesar de que ya no estaban juntos, él se empeñaba en acosarla, y se veía que estaba saliendo con otro hombre, pero buscaba la forma de molestarlos”.

-Continúa… ”Hace unos meses inició una relación con un hombre que no pude conocer, pero supe que Luis llegó a dañar su auto. Además, él estaba más celoso que nunca porque ella comenzó a tener citas en Enamorándonos”.

-¿Por qué ningún vecino intervino?

”Nataly tenía mala relación con ellos, nunca quiso platicarles sobre su vida o de su familia… no sabían nada de ella”.

-¿Pero por qué dices que no se llevaban?

”Tenía conflictos con algunas de sus vecinas; me llegó a contar que la señora que vivía frente a ella la acusó de tirarle la onda a su marido y cosas así, y que llegó a encontrar trabajos de brujería en la entrada de su depa; también que le rompían los vidrios, le escribían cosas en la puerta o golpeaban su camioneta”.

-Estuvo poco tiempo en Enamorándonos… ”Sí, y estaba muy feliz; decía que ya era famosa. Me dijo que un hombre que trabajaba ahí la invitó, y que a pesar de no tener la edad ni el perfil que piden, la metió. Aún siendo parte del programa, la familia no recibió ningún apoyo por parte de la televisora del Ajusco cuando murió”.

-¿En serio?

”Claro; la familia quiso recurrir a ellos y llamó a la televisora para pedirles apoyo legal, pero no les tomaron la llamada”.

-Continúa… ”Una de las amorosas los contactó y les dijo que la producción les pidió no hablar de lo que había pasado, y negar que la conocían o que había trabajado ahí; les prohibieron dar algún tipo de declaración al respecto. Pero no pueden negar que estuvo ahí, pues hay fotos y videos que lo demuestran. ¡Se quieren deslindar!”.

-Se dice que dentro de la emisión existe una red de prostitución, ¿Nataly te contó algo?

”Ella siempre trató de ser muy discreta con lo que pasaba detrás de las cámaras, pero sí me contó que prostituían a algunas de las amorosas… pero mira en qué acabó todo esto: ¡la primera asesinada! Ahora están que se los lleva la ching$%&”.

-¿Ella estaba dentro de esa red?

”Al parecer sí, pero como te digo, ella siempre fue muy reservada en esas cuestiones y no nos decía todo. Yo siempre le pregunté por qué la visitaban tantos hombres, pero ella sólo me decía que era parte de ser famosa y para poderse comprar vestidos y bolsas caras, viajar y darse una vida de rica”.

-¿Ah, sí?, ¿por qué lo dices?

”Porque ahora todo se está hilando, y las autoridades comenzarán a investigar, llamarán a declarar a varios del programa. Ojalá pronto terminen con esa red de prostitución, pues otras chicas están en peligro (llora). Ya están buscando huellas dentro del lugar para ver a quiénes corresponden, y como te digo, llevarán a declarar a algunos del programa y a las vecinas con quienes tenía fuertes discusiones”.

-¡Qué fuerte!…

”No puede ser que una mujer se arriesgue de esa forma, y que el programa gane rating a costa de la muerte”, concluyó.

José José no está muy bien, aseguró Sarita a Leo Dan

“José José no está muy bien”, fue la respuesta que Sarita, esposa del intérprete de “El triste”, dio a Leo Dan cuando éste le preguntó por su estado de salud.

“José José y yo siempre hemos tenido contacto, pero Sarita me dice que aguantemos un poquito más porque José no está muy bien. Sin embargo creo que Dios le dará una alegría al mundo y se pondrá muy bien”, confió el cantautor argentino.

Comentó que la última vez que hablaron fue por teléfono hace unos cinco o seis meses y no sabe más del artista, quien permanece en Estados Unidos.

“Siempre rezo por él. Cuando trabajamos en California, oramos (antes de salir al escenario) y ese día él cantó bien. Ahora no entiendo por qué no se arrimó más a los verdaderos pastores que están más cerca de Jesús”, dijo a la prensa.

Leo Dan, quien hace varios años se convirtió al cristianismo, platicó que siempre que podía hablaba de Dios con “El príncipe de la canción”.

“Me responde bien, pero hay cosas que no puedo hacer más. Si todos oramos para que José tenga una salud duradera, creo que Dios nos ayudará”.

Respecto a las declaraciones de José Joel, hijo del afamado cantante, de que su media hermana Sara Sosa vendió la exclusiva de la muerte de su padre, cuando ésta llegue a suceder, Leo comentó:

“Hay tantas cosas difíciles que uno no quisiera escuchar, pero bueno. Como cristiano que soy tengo que ir por la solución y el encuentro de Jesús”.

A decir del autor de “Como te extraño mi amor” y “Te he prometido”, José José es lo mejor que ha tenido México y se siente orgulloso por haber grabado con él, lo mismo que con otros intérpretes como Vicente Fernández.

“Nunca quiso ayudarme”, Frida Sofía sigue exponiendo a su mamá

Luego de que diversos rumores aseguraran que todo el escándalo mediático que estaba haciendo Frida Sofía junto a la Dinastía Pinal era planeado para lanzarse como cantante, la hija de Alejandra Guzmán respondió y reveló algunos detalles del nulo apoyo que ha recibido de la cantante.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, la única hija de la rockera destacó que ella esta viviendo la misma historia de su mamá con Silvia Pinal.

“Nunca quiso ayudarme, así como ella se queja que su mamá nunca la quiso ayudar… ¡qué hipócrita!”, expresó.

Acto seguido, Frida reveló que tuvo planes de debutar como cantante en uno de los conciertos del Versus Tour, evento en el que Alejandra compartió tarima con Gloria Trevi.

“Me dijo: ‘pues no creo porque este es un Versus Tour’, y dije yo ‘bueno, tienes razón’, o sea en realidad es versus Gloria con Alejandra y pues igual no es el momento… yo creo que tres días después abrió el show el hijo de Gloria Trevi y ahí si me cag&%”, relató.

De la misma forma, la hija de la Guzmán aseguró que llamó a su madre para reprocharle su falta de apoyo a diferencia del que Trevi les da a sus hijos.

“Le mandé un mensaje y le dije: ‘¿es en serio?’, ¡qué lástima!, ¡qué envidia!, ¡qué envidia que Gloria apoye a sus hijos de esa manera”, contó.

Mientras siguen pasando las semanas, Frida sigue revelando más detalles del motivo de su distanciamiento con Alejandra Guzmán, quien hasta el momento solo ha manifestado que no esta pasando por un buen momento y desea que su hija la busque para platicar.

MSNEntretenimiento

Comentarios

comments