Entregan viviendas de Mi casa DIFerente

En el marco de la entrega de casas a beneficiarios del programa Mi casa DIFerente, el alcalde Ricardo Sheffield Padilla enfatizó ante los habitantes de varias comunidades como Los Ramírez y San Francisco de Durán, que este programa es un reflejo de cómo trabajan los gobiernos panistas, “espero que este programa pueda continuar, es un programa que nace de los principios de Acción Nacional”, aseguró.

Relató que desde que entró al PAN “cantaba un himno que decía que debía de buscar una vida más digna para todos, y eso lo refleja el programa, porque a través de una casa diferente les damos a las familias que menos pueden, que menos tienen o que menos saben, una vida digna”.

En familia Por su parte, el gobernador del estado, Héctor López Santillana señaló que el programa lo que provee son casas, pero que son las familias las que forman el hogar.

“Si lográramos vivir como una gran familia, necesitaríamos menos semáforos, menos topes, menos policías, menos leyes y podríamos vivir de mejor manera (…) Tenemos que empezar por privilegiar e incluir al ser humano y fortalecer a la familia, que vivan en un ambiente digno”, opinó.

En esta ocasión se beneficiaron 368 familias de comunidades rurales como San Francisco de Durán, Albarradones, Arboledas de los López, Bajío Bolas Blancas, Barretos, Miguel Hidalgo I y II, Benito Juárez, Capellanía de Loera, Corral de Piedra, Duarte, La luz de Copete, Ramillete, El Resplandor y La Loza de los Padres.

Además, de la zona suburbana, se beneficiaron familias de Las Joyas, León II, La Ermita, Jesús de Nazareth, La Esmeralda, La Libertad, Huertos de Medina y Frutales de la Hacienda.

Las casas de este programa son construidas en un área de 42 metros cuadrados y tienen dos recámaras, un baño, cocina, comedor y un pórtico.

Fuente: notimex

(0)