Es transparente el ejercicio de mi gasto de campaña: Guzmán

 El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, afirmó hoy que es transparente el ejercicio del gasto de su campaña.

En rueda de prensa, agregó que “siempre he sido transparente, fui el promotor de la primera Ley de Transparencia en el país, antes incluso que la Ley que se impulsó a nivel federal, ya en Jalisco teníamos una Ley de Transparencia”.

Resaltó que es transparente el ejercicio del gasto de su campaña y “con la certeza de que no existe un sólo peso proveniente de fuentes extrañas, eso es fundamental, cuidamos que cualquier aportación sea de quien conocemos y no de quien se ofrezca aportar para la campaña sin saber de dónde viene”.

Manifestó que en la vía pública no se colocó “tanta publicidad de mi como de otros candidatos, yo tengo la certeza de que cada peso que llega sé de dónde viene”.

Comentó que sus primeros spots de campaña son con el objetivo de darse a conocer ante la ciudadanía, “la gente va a decidir su voto por la confianza que le tenga al candidato y para ello requiere saber quién es la mejor opción”.

“Para mí es muy importante que los jaliscienses puedan conocerme realmente, que sepan quién soy, qué pienso y de donde vengo, yo soy un hombre que viene de la cultura del esfuerzo y del trabajo de todos los días, de familia numerosa”, apuntó.

Destacó que durante su campaña visitará a los más necesitados, “que siempre lucha y trabaja, ya que ese es el sentimiento que me mueve y me anima a participar en lo político, por eso venimos a escuchar a las familias pobres”.

“Yo he vivido y sentido las necesidades de la gente, porque en carne propia he sufrido carencias, por eso trabajamos para ayudar a la gente pobre”, puntualizó.

Expresó que sus propuestas son con el objetivo de que Jalisco “camine por la ruta del empleo, para dar más oportunidades a la gente, y en especial a quienes más lo necesitan”.

Mencionó que es importante combatir las adicciones, “ya que los jóvenes son el tesoro más grande que tenemos, por eso trabajaré fuerte sobre temas como la familia y los valores, cuidar a nuestros niños es fundamental para que no se vayan por otros caminos”.

El aspirante a la gubernatura de Jalisco visitó hoy a la familia de escasos recursos de la casa marcada con el número 739, de la calle Buenos Aires, en la colonia Balcones del Cuatro, en Tlaquepaque.

Fuente: Notimex

(0)