Exigen respeto dueños de palcos y plateas

Primo Quiroz Durán, candidato del PRI a la diputación federal del distrito 03 y presidente de la Asociación de Propietarios de Palcos y Plateas del Estadio León, acudió a la presidencia municipal para tratar de hablar con las autoridades sobre el nuevo contrato de arrendamiento, con el que no están de acuerdo, que pretende firmar el gobierno local con el Grupo Pachuca el próximo primero de agosto.

Sin embargo, ni el acalde Ricardo Sheffield Padilla ni el secretario del ayuntamiento, José Luis Manrique, se encontraban en la presidencia.

Quiroz Durán explicó que la razón de su visita fue para exigir a las autoridades que se tomaran en cuenta a los propietarios de palcos, “ya que con nuestro dinero se construyó el Estadio León”, enfatizó.

afición apoya a un alto costo Primo Quiroz aplaudió la labor que hizo la directiva del equipo León para que subiera a primera división, “ella tuvo el tino que 10 años estuvieron luchando otros directivos y no subieron”, sin embargo, dijo que la afición ha sido muy noble y está haciendo un gran esfuerzo para asistir a los partidos ya que el costo de los boletos es muy elevado.

“Fui al cuadrangular en Pachuca y el boleto costó 50 pesos (…) los aficionados están haciendo un esfuerzo grandísimo dada la situación económica que estamos viviendo, y no contentos con los horarios pero ahí está la afición, pero quisiera que la directiva recapacite. Por eso estoy peleando lo de palcos y plateas porque la gran diferencia es que nosotros somos propietarios y los otros lugares son los que pagan boleto, pero es muy alto”, enfatizó.

Finalmente, Primo Quiroz aseguró que buscará un arreglo tanto con el gobierno local como con Jesús Martínez para resolver la situación.

Incrementan costo 60 por ciento La Asociación de Propietarios de Palcos y Plateas del Estadio León, en voz de su presidente, expresó su inconformidad con el incremento del 60 por ciento a lo que se les cobra para entrar a sus lugares dentro del Estadio Nou Camp.

“Por temporada pagamos por platea mil 500 pesos y dos mil 100 por palco, y se pretende cobrar dos mil 500 por platea y tres mil 500 por palco (…) sí son un abuso esos precios, comparado con las otras plazas”, dijo Quiroz Durán.

(0)