Fracaso histórico del Tri en el Mundial Sub-20

seleccion

En un completo fracaso se convirtió la participación de la Selección Mexicana que participó en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, al perder su tercer partido consecutivo por 1-0 ante Ecuador y quedar eliminada sin puntos en el sótano del Grupo B, al concluir la acción del sector en la primera fase.

El Tri dirigido por Diego Ramírez que no sumó puntos, un gol a favor y seis en contra pasará a la historia, como el representativo nacional con la peor actuación en una Copa del Mundo de su categoría, desde su primera edición en Túnez 1977, cuando México quedó subcampeón del certamen.

Previo a esta desastrosa presentación mundialista en la que abrió con derrota 1-2 ante Italia, fue goleado 0-3 por Japón y cerró con otro tropiezo 0-1 ante Ecuador, el equipo tricolor solamente obtuvo un punto en las ediciones de México 1983 y en Emiratos Árabes 2003, eliminado en fase de grupos, lo mismo que ocurrió en Japón 1979 y Australia 1981, pero con dos unidades en ambos casos.

Con un desorden táctico, Diego Lainez y José Juan Macías en infructuosos intentos personales y un juego de conjunto inoperante, una anotación de Gonzalo Plata al minuto 13`, fue suficiente para el triunfo ecuatoriano.en el Gdynia Stadium, a México se le anuló un gol en el VAR de Mario Trejo por fuera de lugar.

Ecuador llegó a cuatro puntos en el Grupo B para terminar en la tercera posición, detrás de Italia (7) y Japón (5); mientras que México quedó en el fondo, sin puntos.

Chelsea arrolla al Arsenal y se corona en la Europa League

Con un segundo tiempo sobresaliente por parte de los delanteros “Blues”, Eden Hazard y Olivier Giroud, el club Chelsea de Inglaterra se impuso a su rival de ciudad, el Arsenal de Londres, con un contundente marcador de 4-1 para convertirse en campeón de la edición 2019 de la UEFA Europa League.

El ariete francés Giroud abrió el marcador a los 49 minutos, luego apareció el español Pedro Rodríguez al 60 y el belga Eden Hazard al 65 de penal y repitió al 72 para poner cifras definitivas y el nuevo título en las vitrinas del Chelsea. Por los “Gunners” descontó el nigeriano Alex Iwobi al 69.

El título conseguido este miércoles en el Estadio Olímpico de Bakú, es el segundo de UEFA Europa League que levanta el Chelsea FC de Inglaterra en su historia, para repetir el logro conseguido en 2013 cuando doblegó al SL Benfica de Portugal en la Arena de Ámsterdam por 2-1.

Sergio Ramos seguirá en el Madrid y planea retirarse en el club

Luego de los rumores en torno a su situación, Sergio Ramos aseguró que su futuro está con el Real Madrid. Además aceptó que su idea es retirarse con los merengues.

Amanecimos con la noticia de que el defensor español, daría una conferencia de prensa en las instalaciones del club. El anuncio lucía incierto, puesto que incluso se habló sobre su partida al futbol chino.

“Yo soy madridista, me quiero retirar aquí y quiero pasar el resto de mi contrato aquí. Qué mejor manera de mirar al futuro, empezar construyendo y dejar atrás el pasado.”, aseguró Sergio Ramos en la conferencia.

El actual capitán del Rea Madrid, lleva 14 años jugando para la institución, con los que suma más de 600 partidos. En ellos, ha cosechado 20 títulos oficiales, en los que destacan las cuatro Champions League.

MSNDeportes

Comentarios

comments