Fundación Blender te da una película gratis

pelicula gratis

Esta fundación sin fines de lucro regala animaciones y películas que cualquiera puede ver y descargar sin caer en ilegalidades.

La Fundación Blender es capaz de regalar una película gratis o incluso más gracias a que es una organización sin fines de lucro, las obras que hace y distribuye son totalmente gratuitas y cualquiera las puede descargar, ver y distribuir sin problemas. La organización realiza cada uno de sus cortometrajes usando el software de 3D llamado Blender, el cual también es gratuito y tiene suficiente calidad como para realizar trabajos profesionales dignos de una producción millonaria.

Es mediante estas películas y cortometrajes que la Fundación Blender deja ver la potencia y profesionalismo que manejan en su software. El sitio de la organización provee tips para aquellos que quieran incursionar en la animación y modelado 3D usando su software gratuito. Ellos se sostienen de donaciones y membresías premium no obligatorias. Ellos usan el dinero para hacer de Blender un programa mucho mas grande y confiable.

Uno de sus proyectos de animación es esta película corta que puedes disfrutar ahora mismo. Se llama Sintel y cuenta la historia de una chica en una fantástica tierra de dragones. Este filme tuvo un presupuesto de 400 mil euros que fueron a parar directamente al personal que trabajó en la obra y la post producción, pues como ya se mencionó el software usado es totalmente gratuito y no se requiere pagar licencia alguna.

Cualquiera que esté interesado puede colaborar en la realización de piezas fílmicas como esta a través del sitio oficial.

blender.org

(2228)